Interiorismo.
¡No es raro escuchar a los agentes contarnos que los compradores han preguntado si pueden comprar todo en la casa, muebles y decoración incluidos! Ante esta situación en LUMO Home Staging nos decidimos a ofrecer un servicio de interiorismo en el que ponemos en práctica todas las técnicas aprendidas con nuestra otra faceta, pero aplicadas a optimizar la experiencia de vivir en la misma, no para su venta.
Cada cliente tendrá diferentes necesidades, así que uno de nuestros objetivos es establecer de manera clara lo que los clientes pueden esperar recibir de nuestros servicios, así como las tarifas asociadas a estos servicios.
Fotografía.
Ponemos a disposición del cliente todo el personal y equipo necesario para la realización de las fotografías que posteriormente sean utilizadas en la comercialización y marketing del inmueble
Asistente de compras.
Ayudamos a nuestros clientes a buscar y seleccionar diversos elementos para su hogar, desde materiales y acabados para un proyecto de reforma, hasta muebles y otras piezas relacionadas con la decoración.
Decluttering.
Te ayudamos a transformar el desorden en orden, para ello seguimos una regla muy sencilla: menos es más. Nos deshacemos de lo inútil y solo dejamos las posesiones que te hacen falta. Estamos rodeados de cosas que no nos sirven. Las personas tendemos a acumularlo todo y en ciertas ocasiones somos incapaces de deshacernos de los objetos innecesarios, con el caos y estrés que traen consigo. El decluttering se concibió con la intención de eliminar todo aquello que te roba espacio, energía y dinero. Si tu no sabes por dónde empezar, nosotros sí.