antesdespues1.jpg

- VENTAJAS DEL HOME STAGING

• Solo tienes una oportunidad para provocar una buena primera impresión: El 90% de los compradores comienzan a buscar una propiedad en Internet y aquí es donde obtienen su primera impresión de la casa. El Home Staging asegura que las fotos de la propiedad sean visualmente agradables para atraer compradores a inspeccionar la propiedad.

antesdespues2.jpg

• Sin muebles no hay marco de referencia: Solo un 10% de los compradores son capaces de visualizar el potencial de una casa al visitarla. Cuando una habitación se mantiene vacía, los compradores se centran en los detalles negativos. Una casa vacía nunca será cálida y acogedora. El Home Staging posibilita capitalizar los aspectos positivos de una casa y optimiza el resultado de la visita.

• La gente no compra casas, compra hogares: Comprar es una decisión emocional para la mayoría de la gente y el Home Staging les ayuda a ver una casa como un hogar en el que podrían aspirar a vivir. (El precio y la presentación son los dos elementos principales de la venta de una residencia, lo que hace que el Home Staging sea la herramienta de marketing más poderosa a su disposición)

• El Home Staging es rentable. ¡Pagar por optimizar la propiedad en venta no es un capricho, es una inversión! El coste de un Home Staging es mucho menor que el coste de tener que reducir el precio de venta o alquiler de su inmueble. Permite a los propietarios vender sus casas más rápido y a mejor precio, generando un retorno considerable de lo invertido.

• Beneficios:

Fotografías más atractivas. El 90% de los compradores comienzan a buscar una

propiedad en internet.

Incremento de visitas al inmueble. Diferenciarse de la competencia es beneficioso

en un mercado altamente competitivo.

Primera impresión más positiva. Sólo un 10% de los compradores es capaz de

visualizar el potencial de una casa al visitarla.

Acelera la venta y por mejor precio. Rotación más rápida del producto y reducción

de la tasa de descuento en la venta.

  • Resultados:

    SE VENDE 8 VECES MÁS RÁPIDO (EL 75% EN MENOS DE 90 DÍAS)

    EL PRECIO SE MANTIENE EN EL 63% DE LAS VENTAS Y EN EL 37% AUMENTA HASTA EN UN 25%.

    SE ALQUILA 12 VECES MÁS RÁPIDO (EL 83% EN MENOS DE 15 DÍAS)

    EL PRECIO SE MANTIENE EN EL 79% DE LOS ALQUILERES Y EN EL 21% EL PRECIO AUMENTA HASTA EN UN 59%.

 
PACKS.jpg